ENTRA EN UN NUEVO ESTADO DEL SER
Masaje Relajante Energético
Es un masaje suave en todo el cuerpo que favorece la circulación, que tonifica suavemente la musculatura de todo el cuerpo, relajando el sistema nervioso central. Activa el sistema nervioso parasimpático, con la consecuente activación de los mecanismos naturales de recuperación del cuerpo. Reequilibra los centros energéticos. Libera la energía estancada en los tejidos y con ella es posible liberar las emociones causantes del malestar físico.
El masaje se realiza sobre camilla, a temperatura óptima, con niveles suaves de luz y música relajante.
CONSULTA DISPONIBILIDAD
Pide tu Cita
Beneficios, Indicaciones y Contraindicaciones
DILE ADIÓS A LA TENSIÓN
Masaje Relajante Muscular
Es un masaje intenso en todo el cuerpo que además de favorecer la circulación, ayuda a flexibilizar las fibras musculares que se han endurecido a causa del esfuerzo físico mal ejecutado, la tensión, posturas incorrectas, calzado inadecuado o problemas emocionales.
Ayuda a recuperar en una o varias sesiones (dependiendo de la profundidad y de la causa primera del desequilibrio) la musculatura de todo el cuerpo, relajando el sistema nervioso central. Activa el sistema nervioso parasimpático, con la consecuente activación de los mecanismos naturales de recuperación del cuerpo. Reequilibra los centros energéticos. Libera la energía estancada en los tejidos y con ella es posible liberar las emociones causantes del malestar físico.
El masaje se realiza sobre camilla, a temperatura óptima, con niveles suaves de luz y música relajante. Esta técnica de masaje se combina con la utilización, según las necesidades, de acupuntura zonal, auriculoterapia, bambuterapia, cupping, Reiki y Aromaterapia con el fin de mejorar el efecto terapéutico, y la recuperación muscular sea lo más rápida y eficaz posible.
Así mismo el empleo de aceites esenciales con efecto antiinflamatorio, relajantes musculares y del sistema nervioso, cómo son la Gaulteria, el Ylang Ylang y el Romero Alcanfor entre otros, así como extractos lipídicos de Árnica Montana, contribuyen en esta recuperación vía olfativa y vía cutánea.
Es posible que a causa de la movilización de los tejidos se experimente mialgia diferida al día siguiente que desaparecerá progresivamente durante las horas siguientes.
El efecto del masaje es evidente desde la finalización del mismo. Recuperación de la postura anatómica, disminución del dolor, recuperación de movilidad y ligereza de las zonas afectadas.
VIAJA A TRAVÉS DELOS SENTIDOS
Masaje Vibracional
Es un masaje suave en todo el cuerpo que favorece la circulación, que tonifica suavemente la musculatura , relajando el sistema nervioso central. Activa el sistema nervioso parasimpático, con la consecuente activación de los mecanismos naturales de recuperación del cuerpo. Reequilibra los centros energéticos. Libera la energía estancada en los tejidos y con ella es posible liberar las emociones causantes del malestar físico.
El masaje se realiza sobre camilla, a temperatura óptima, con niveles suaves de luz y música relajante. Al finalizar el masaje, se procede a un baño de sonido con guitarra y voz.
Toda partícula de materia es onda al mismo tiempo. Toda onda se expande en el espacio y lo hace vibrando a una frecuencia concreta. Las partículas de nuestro cuerpo vibran también o se mueven con cierta frecuencia. Debido a la gran cantidad de campos electromagnéticos, y señales de comunicación que hoy en día se encuentran en nuestro entorno, así como ciertos pensamientos y emociones, esta frecuencia se ve modificada. Esta desviación de nuestra «frecuencia de funcionamiento» puede producir desequilibrios a varios niveles del ser, traduciéndose materialmente en malestar físico y emocional, desencadenando, si se prolonga en el tiempo, enfermedades.
Al igual que dos diapasones se ponen a vibrar a la misma frecuencia haciendo sonar uno sólo, nuestro cuerpo, debido a la gran cantidad de agua que posee, es un resonador en sí mismo. A través de la vibración de la música y el canto, es posible armonizarlo para devolverlo a su frecuencia de funcionamiento.
ELIMINA EL ESTANCAMIENTO DE TOXINAS
Masaje con Bambú
Es un masaje dónde se trabajan extremidades, gluteos, abdomen, espalda y rostro. A través de la técnica con caña de bambú se realiza un drenaje completo eliminando toxinas y sustancias de desecho de todo el cuerpo. Se drena el sistema linfático, mejora la circulación de retorno y ayuda a relajar la musculatura.
Está indicado especialmente para retención de líquidos, edemas localizados, problemas circulatorios, microroturas fibrilares causadas por esfuerzos físicos extremos y entrenamientos muy exigentes. Ayuda a la movilización del estancamiento de los sistemas de desecho en estados de convalecencia muy prolongados. Ayuda a eliminar la celulitis. Esta técnica forma parte de la rutina de nuestro masaje prenatal.
El masaje se realiza sobre camilla, a temperatura óptima, con niveles suaves de luz y música relajante. El empleo de aceites esenciales con efecto antiinflamatorio, circulatorio, drenante del sistema linfático, contribuyen en esta recuperación vía olfativa y cutánea.
El efecto del masaje es evidente desde la finalización del mismo. Descongestión de la extremidades y de las zonas de gran estancamiento, ligereza de las zonas que se encontraban previamente afectadas. Piel más lisa, recuperación del tono rosado gracias a la oxigenación de los tejidos.
MÍMATE EN ESTOS MESES DE CAMBIO
Masaje Prenatal
Es un masaje se comienza en piernas, tonificando suavemente la musculatura de pies, zona tendinosa de tobillos y rodillas. Se eliminan así las tensiones musculares en piernas, producidas por el desplazamiento del centro de gravedad del cuerpo. Se realiza un masaje posteriormente en piernas también con caña de bambú, para drenar sistema linfático y circulatorio, eliminando el líquido estancado por la presión del peso de la barriga sobre los ganglios inguinales. El resultado son unas piernas más ligeras y una sensación de bienestar general al eliminar las sustancias de desecho del cuerpo.
Posteriormente se trabaja con un masaje suave la espalda en decúbito lateral, para relajar la zona lumbar, paravertebral, dorsal y cervical, así cómo cuello, brazos, pectoral y cabeza. Activa el sistema nervioso parasimpático, con la consecuente activación de los mecanismos naturales de recuperación del cuerpo. Reequilibra los centros energéticos. Libera la energía estancada en los tejidos y con ella es posible liberar las emociones causantes del malestar físico.
El masaje se realiza sobre camilla, en posición decúbito supino (boca arriba), y posteriormente en decúbito lateral, a temperatura óptima, con niveles suaves de luz y música relajante.
Se recomienda a partir del 4º mes de embarazo. Puede realizarse con una frecuencia semanal en situaciones de gran congestión y molestia corporal. Siempre bajo la recomendación y consulta de su ginecólogo o matrona.
«Tengo dos manos, a traves de las que puedo verte. Tengo dos manos, con ellas te siento. Hay una barrera entre ellas y tu alma, pero siento que la atravieso cada vez que te toco.Tienes un cuerpo, una piel. Solo es un envoltorio de ti misma, incapaz de albergar tu grandeza, donde no cabe tu ser.
Se de ti y del amor que mereces. Te ofrezco el mas puro amor, el gran cuidado a la dimension que te posee. Tu piel me habla de lo que tu corazon anhela, y por mecanismos que no comprendo, puedo darselo con mis manos. Puedo ver toda la belleza de tus 7 cuerpos. Siento que te amo en ese momento, no hay ego, me convierto en neutralidad, en parte del todo. Somos iguales, somos lo mismo. Que importa quien seas o lo que hagas, no estas separada de mi, eres yo, eres todo. Te amo, me amo, amo. Te cuido. Me.convierto en todo, ya no son solo mis manos, todo mi ser esta vibrando a un mismo son. Danzo con mi cuerpo y esculpo tu ser, transmutando todo aquello que no forme parte de el. Voy hacia arriba subo desde lo fisico hasta el astral, toco la emocion, calma la mente, que quita paz, para que en el silencio ya solo quedes tu. Tienes un cuerpo, al que amo con las manos que tengo. Tienes un ser, del que paso a formar parte en este momento. Yo sujeto y aligero tu carga, y vuelo cuando siento cuan pesada es, para transmutarla en impulsar la expresion maxima de tu ser, traigo en mis manos quietud para tu mente, para que descansar en paz sea posible en vida«
INMA DIAZ, 2019